¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Ayudas Técnicas se fundó en 1995. Llevamos muchos años trabajando en el sector de la tercera edad, por lo que la experiencia es uno de los factores que aportamos a nuestros clientes, asesorándoles para encontrar la mejor solución en cada caso. Además, procuramos estar al día de las últimas novedades que aparecen tanto en el sector geriátrico como en el hospitalario, gracias a nuestra presencia en ferias y exposiciones nacionales e internacionales.

Trabajamos con particulares y empresas, pertenecientes tanto a instituciones públicas como a entidades privadas, del País Vasco, Navarra y la Rioja, aunque también tenemos clientes del resto del estado. Nuestros comerciales visitan diariamente todo el territorio, así como el equipo de reparto y montaje.

Disponemos de un local comercial exposición en el centro de Vitoria-Gasteiz, en el que el cliente puede ver de primera mano los productos que necesita. Asimismo, el hecho de tener un almacén y vehículos comerciales, nos permite dar una respuesta ágil al cliente, en cuanto a disponibilidad del producto, suministro y montaje del mismo. Tenemos servicio técnico propio, gracias al cuál podemos responder rápidamente a cualquier incidencia.